Telefono y Whatsapp: 55 63 59 22 33

Acerca de nosotros

Somos un taller pequeño y familiar

Especializados en Reconstrucción de Direcciones Hidráulicas

Contamos con mas de 20 años de especialización en direcciones hidráulicas.

Somos un grupo de mecánicos con amplia experiencia trabajando en el área automotriz. Todo comenzó cuando Alejandro también conocido como “Many” empezó a decidió estudiar una carreara con especialización en mecánica diésel. De ahí empezó el amor a la mecánica y decidió fundar su taller en el municipio de Ecatepec.

La llegada de un buen mecánico

Poco a poco, la voz de la llegada de un buen mecánico en Ecatepec se fue experiencia y Many decidió especializarse en lo que mas le apasionaba. La dirección hidráulica.

Conocidos por nuestros precios

Debido a su gran habilidad y precios accesibles a los clientes, su trabajo con direcciones hidráulicas se fue dando a conocer entre otros talleres y refaccionarias de Ecatepec y el Estado de México. Eso nos trae hasta el día de hoy donde somos conocidos por nuestros precios y calidad en nuestras reconstrucciones.

reconstruccion_De_direciones_reparacion_De_direcciones_para_Carro_refacionaria_taller_de_direcciones

Nosotros Vamos a Recoger las Direcciones

Para poder ayudarte a ti a ahorrar tiempo como taller o refaccionara, nosotros vamos a recoger las direcciones a tu ubicación, las reconstruimos en nuestro taller y te las volvemos a llevar para que puedas darles el mejor servicio a tus propios clientes.

Contáctanos
reconstruccion_De_direciones_reparacion_De_direcciones_para_Carro_refacionaria_taller_de_direcciones
reconstruccion_De_direciones_reparacion_De_direcciones_para_Carro_refacionaria_taller_de_direcciones
bombas_hidraulicas_ciudad_de_mexico_bombas_hidraulicas_ecatepec_reparacion_de_bombas_hidraulicas.jpg
Screen Shot 2020-12-19 at 4.24.10 PM

Trabajos Express

Si tienes un cliente que necesita una reparación o reconstrucción de dirección hidráulica, te podemos apoyar con servicio de reconstrucción súper rápido. Solo tienes que llamarnos y te podemos dar un estimado del costo y tiempo de servicio.